NOTA LEGAL


La Web de Conservas Calanda S.L. tiene como finalidad informar de los productos, servicios y novedades que ofrece a los clientes actuales así como a nuevos usuarios.

El dominio www.conservascalanda.com es propiedad de Conservas Calanda S.L. Conservas Calanda S.L. es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, logotipos, textos y diseños o de cualquier otro contenido o elemento de esta Web. Queda prohibida su reproducción, distribución, comercialización o transformación de cualquier tipo sin consentimiento por escrito por parte de los responsables de Conservas Calanda S.L. Conservas Calanda S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a realizar las modificaciones (eliminación o restricción total o parcial) de contenidos que crea oportunas sin previo aviso.

Conservas Calanda S.L.no se responsabiliza de los contenidos que se ofrecen mediante enlaces a páginas de terceros o cualquier referencia externa a otro sitio de información. Son referencias meramente informativas.

Conservas Calanda S.L. no se responsabiliza de cualquier consecuencia directa o indirecta que pueda ocasionar la exactitud de los contenidos de la Web.